Empresas Colaboradoras

Trabaja con nosotros

Contactos

Bienvenidos a Grupo Bandera

Bienvenidos a Grupo Bandera
Bienvenidos a Grupo Bandera

Para nosotros es un honor ofrecerles nuestros servicios de mantenimiento integral de centros públicos, privados y comunidades así como nuestra mejor oferta.
Somos una empresa joven aunque con más de 5 años aportando soluciones a los problemas que se puedan presentar en el día a día, una empresa en expansión en El Campo de Gibraltar.
Siempre basándonos en nuestra experiencia, fíabilidad y efectividad de nuestros trabajos y con la máxima seguridad, le asesoramos para la correcta conservación del centro velando a la vez por su economía.
Disponemos de personal cualificado, en labores de mantenimiento y conservación de centros e instalaciones, en constante formación con experiencia demostrada. Dotados de los mejores recursos técnicos en materia de Construcción, Reformas, Carpintería de Madera. Fontanería, Cristalería, Carpintería Metálica para prestarles el mejor servicio que responda a las necesidades de su centro, todo ello con la máxima garantía y seguridad al mejor precio.
En estos tiempos en los que empresas o trabajadores no cualificados y sin posibilidad de dai garantías de sus trabajos intentan aferrarse al mercado, nuestra empresa busca prestar el mejor servicio con el fin de aportar la máxima garantía de nuestro trabajo para su tranquilidad. Para ello es fundamental una buena comunicación y confianza con el cliente para identificar sus necesidades y ofrecerles la respuesta más adecuada.
El compromiso profesional, la seriedad y la coherencia de la trayectoria de GRUPO BANDERA CAMPO GIBRALTAR, S.L., se reflejan en el alto grado de satisfacción y confianza de sus clientes.
Entre los clientes que nos han honrado con su confianza se encuentran centros de enseñanza secundaria de Algeciras, empresas privadas, organismos públicos y centros de ocio.
En GRUPO BANDERA CAMPO DE GIBRALTAR, S.L. somos especialistas en la construcción, rehabilitación y mantenimiento de edificaciones utilizando las modernas técnicas de construcción y los últimos materiales.
La prevención de riesgos laborales es un aspecto muy cuidado por la Empresa, que coordina desde el departamento técnico en colaboración con la mutua patronal y Servicios de Prevención externos.

 
replika klockor